Plazo de prescripción cuotas seguridad social.

Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso- Administrativo de 3 de febrero de 2021. Mediante Resolución de la TGSS se declara la responsabilidad solidaria de una empresa por las deudas

Plan de Igualdad.  Negociación.

Sentencia  del Tribunal Supremo, Sala de lo Social de 21 de enero de 2021. Tras las elecciones sindicales, el comité de empresa de Sevilla y la sección sindical de uno

Tiempo de trabajo. Entrada al puesto de trabajo.

Sentencia, del Tribunal Supremo, Sala de lo Social,  de 26 de enero de 2021. Los trabajadores,  interpusieron demanda  solicitando que el tiempo que transcurre desde que se ingresa en el recinto aeroportuario

Empresa desaparecida despido.  Acciones FOGASA.

Sentencia del TS, Sala de lo Social, 1 de febrero de 2021. La cuestión que se debate consiste en determinar si el FOGASA puede ejercitar la opción en favor de la indemnización en el acto del juicio

Plan de igualdad. Comité de empresa impugnado en unes elecciones.

Sentencia de la Audiencia Nacional, Sala de lo Social,  de 15 de diciembre de 2020. El 14-9-18  la empresa, con centros de trabajo en Barcelona, Madrid y Sevilla, informa a

Tacógrafos.  Validez  justificación dietas.

Sentencia Tribunal Supremo, Sala Contencioso- Administrativo, de 14 de diciembre de 2020. La TGSS levanto acta de liquidación a una empresa de transporte  por diferencias de cotización. En ese período, objeto

Despido objetivo finalización de la contrata.

Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Social, 3 de noviembre de 2020. El  trabajador prestaba servicios para la empresa como analista informático desarrollando diversos proyectos y desde el año

ERTES fuerza mayor. Silencio Administrativo.

Sentencia Tribunal Supremo, Sala de lo Social, 25 de enero de 2021. El TS  establece que el RDL 8/2020 art.22 que el procedimiento debe iniciarse mediante solicitud de la empresa,

Despido disciplinario. Incumplimiento medidas higiénicas COVID-19.

Juzgado de lo Social Cuatro de Gijón  de 4 de noviembre de 2020. Con anterioridad al despido, el trabajador  fue sancionado por la demora  en la realización de un servicio

Licencia y permiso para acudir al médico con familiares.

Sentencia del Tribunal Supremo, Sala de lo Social,  del 9 de diciembre del 2020. Tanto el convenio colectivo de la empresa como la normativa interna de la empresa establecían un

Image module